Perder Peso En Serio

Perder Peso En Serio

Cientos y cientos de artículos se escriben todos los días sobre consejos y recetas para perder peso. En términos generales, se habla de hacer ejercicio, hacer dietas, tomar suplementos…

¿Por dónde empezar?

como-puedo-bajar-de-peso

Si el asunto no es hormonal, usted podrá reconocer si su problema de sobrepeso es por una mala dieta, falta de ejercicio, o ambos. Y en ocasiones el dilema se basa en saber qué es más eficaz: tener una buena dieta, hacer ejercicio o tomar suplementos

Sabemos que tener una dieta balanceada ayuda a estar saludable y mantenerse en forma. Por su parte, hacer una caminata de 3 millas puede quemar hasta 300 calorías. Mientras que, si no se sabe elegir el mejor suplemento, puede haber consecuencias tanto de salud como económicas.

Entonces, uno de los primeros pasos es encontrar el ejercicio, el suplemento o la dieta que mejor se adapte a su meta y a su estilo de vida. Y de ahí, mantenerse firme en lograr su meta, que es una de las fallas más recurrentes entre las personas con sobrepeso.

No importa si usted recurre a la dieta de las estrellas popularizada por el bioquímico Barry Sears, conocida como Zone; o la dieta baja en carbohidratos de Robert Atkins, si no se mantiene ahí hasta lograr su objetivo sin sufrir reveses, usted seguirá sufriendo por esos kilos de sobrepeso. Esto es una buena página general sobre dieta.

Comer vegetales les sirve a muchos para bajar de peso, porque engañan a su estómago llenándolo literalmente de voluminosas verduras. Este tipo de dieta, sin embargo, adolece muchas veces de un balance entre fibras, vitaminas y proteínas.

Lo cierto es que trátese de la dieta que sea, usted sólo podrá perder peso si la sigue al pie de la letra y si su propio metabolismo funcione acorde con su objetivo. Claro que hay que saber elegir la dieta que ofrezca mejores resultados en nutrición de calidad, sobre todo por sus repercusiones en nuestra salud, sin caer en extremos como la Dieta de los Twinkies.

vida saludable

Si hablamos de suplementos, es conveniente tomar la mejor decisión. La píldora Phen375 es uno de los suplementos que le ofrece perder peso, sin necesidad de hacer ejercicio o cambiar de dieta. Recientes estudios con pacientes reales demostraron que de 67 pacientes que tomaron Phen375, 83% perdió un promedio de 4.3 kilos por semana.

Lee mas acerca de Phen375 aquí

Entre los beneficios obtenidos, los pacientes que tomaron el suplemento Phen375 obtuvieron: pérdida de peso, quema de grasa, evitar que los carbohidratos se transformaran en grasa, incremento de metabolismo y aumento de energía.

Para perder peso en serio sólo hay que tomar la mejor decisión.

Puede leer nuestra página acerca de los suplementos para evitar aqui.